Mi madre, MI ÍDOLO
Mi madre tiene 90 años y es una artista. Cada día se levanta temprano y se pone a pintar. Los viernes además da clases de acuarela en las Aulas de UNATE. Siempre está deseando aprender y descubrir nuevas técnicas y trucos. Está deseando llegar a casa para ponerse manos a la obra y plasmar en ese papel las novedades o volcar esa inspiración que le llega en cualquier momento.
¡Ójala fuera como ella! siempre sonriendo, siempre mirando el lado positivo de las cosas y siempre agradeciéndole a Dios por todas las cosas buenas que nos ha dado.
Mis hermanos y yo crecimos rodeados de arte, de pinturas y pinceles. El arte te hace apreciar la belleza de todo lo que te rodea y por esos vemos cuadros maravillosos en cualquier paisaje, marina o flor del campo que se nos pone delante. Cuantas veces me he dicho ” este es un día de acuarela” porque la bruma del mar se mezcla con la montaña y casi se aprecia la pincelada llena de agua.
Papá, Mamá, no sabéis cuanto os agradezco todo lo que hicisteis por nosotros. Y especialmente en esta ocasión, el habernos introducido en el mundo del arte y habernos enseñado a apreciar la belleza que nos rodea.