Mi primer LOGO

Conocí a Alena en una reunión de Workwise Networking East Grinstead, un grupo de emprendedores y pequeños comercios que se juntan una vez al mes para contarse las novedades y ponerse al día con las sinergias.  Conectamos inmediatamente, Aliena es de esas personas que transmiten calma y emociones positivas. Me preguntó si yo hacía logos y aunque no me lo había planteado antes, acepté encantada el reto.

Su empresa se llama Avocado and Beyond algo así como Mucho más que un aguacate 

Cuando me puse a pensar en qué diseñar, me propuse crear algo diferente, algo que reflejara lo que hace a esta empresa ser única.

Su empresa me inspiraba una forma de ver la vida natural y diferente en el que todos nuestros actos tienen un sentido desde lo que comemos, a cómo lo comemos y con qué actitud nos enfrentamos al día a día. Eligió como nombre el aguacate porque es un superalimento, y de alguna forma representa lo que Alena puede aportarnos. Un superalimento de actitud, buenas pautas y mejores consejos para que mejoremos de forma integral nuestro bienestar. Ella entiende el aguacate como un reflejo de nuestro cuerpo, una evolución, en la que la planta se asiente con raíces firmes en la tierra y cubre con su tronco nuevas ramas que se cubrirán de hojas y flores, convirtiendo su floración en un fruto. Cuanto más cuidemos esa semilla que hemos plantado y la alimentemos con un agua lleno de propiedades y un alimento sano y natural, y le quitemos las malas yerbas que no le dejan desarrollarse mucho mas sabroso, tierno y sano saldrá su fruta. Eso es que lo quiere reflejar su empresa.

Y aquí está su logo, su aguacate y su planta que le protege, con unas letras escritas a mano con cariño y con cada letra diferente a las demás, como somo nosotros también.

¡Espero que te haya gustado Alena!